viernes, 30 de marzo de 2012

¡Estreno del Blog!

¡Buenos días, tardes y noches a todos los Bloggeros que han decidido tomarse un poco de tiempo por mi sitio!, antes de comenzar fuerte en el blog, quiero presentarme a todos vosotros cordialmente. Mi nombre es Isen (aunque realmente es otro xD.), y mi sueño, como el de muchos otros tal vez, es la publicación de su propio libro. Yo, día a día me paseo por las calles de mi ciudad con una pequeña libreta, apuntando las ideas que me vienen para mis historias. Llamarme raro, pero si. 

Con este blog que se llama Del Blanco a Negro, tratará sencillamente de informar, comentar y hacer que todos vosotros participéis en el blog a través de concursos, que sortearé libros, o incluso alguna imagen. Daré premios al mejor blog del MES, si, del MES!, así que no dudéis más. A través de esta misma entrada, ponerme un comentario con la dirección de vuestro BLOG, podéis poner más de 3 blogs si lleváis muchos, o sino uno, como veáis.  Aparte de toda esta parrafada que he puesto, pondré Reseñas de libros que me haya leído, los que si y no me han gustado, y también reseñas de BLOG para que todos los que me sigáis conozcáis más bloggeros y sitios.

Bueno, como primera entrada espero no tener mucho abucheos en comentarios jejeje, y ya sabéis, a través de los comentarios me gustaría saber más de todos vosotros, aparte de las direcciones de vuestros blog!

¡Antes de despedirme en esta primera entrada!, quiero recordar que hago FAN-ART , así que no dudéis en pedírmelo. 

El dragón Isen se despide hasta la próxima

11 comentarios:

  1. ¡Hoooooooolaaaaaaaa! ^^ Jejejeje ¡Me hace ilusión ser tu primer comentario! ^^ Bueno, no tengo mucho que decirte, mucho ánimo con tu nuevo blog, (ya sabes cuál es el mío jejeje), y espero poder participar en tus futuros concursos ;) ¡Un besazo!

    PD: Me encanta tu diseño >w<

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja pues esta bien yo te digo, espero te haya gustado el mio y me sigas:) jajaja y nada decirte que ya nos ponemos en contacto por tuenti soy Publicidad DB y mi blog es http://coleccionista14.blogspot.com que te acabas de pasar por el y te he dicho lo de los muchos dibujos jajaja bueno espero me tengas en cuenta:)

    ResponderEliminar
  3. Soy Cristina Santos Blog en tuenti y ya te he pasado mis blogs antes ;) Bueno que tiene muy buena pinta y que te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy del blog http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com.es/ y me encanta tu blog. Te sigo sin duda y estaría encantada de participar en esos concursos que harás : )

    Me pasaré a menudo por aquí, un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto tiene buena pinta! Te sigo, el mio es http://cantstooop.blogspot.com/ , me pasaré por aquí :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad esto tiene MUY BUENA PINTA! Además, eres un dragón, así que hablamos el mismo idioma.
    De dragón a dragón, la idea del blog es un 10/10, si lo haces bien será un proyecto muy divertido. PERO hay que pulir un poco la escritura. Si no te importa que te haga los siguientes apuntes del texto superior... (sólo lo hago para que mejores, igual que espero que la gente que me lee lo haga conmigo):
    - "llamarme" en el primer párrafo, no es un infinitivo, sino un imperativo, sería "llamadme"
    - el comienzo del segundo párrafo tiene un anacoluto, el verbo debería cambiarse a primera persona de "tratará" a "trataré", ya que empiezas con un "con" y por lo tanto la oración carece de sujeto y de sentido.
    - lo mismo que con llamarme, en el segundo párrafo sería "ponedme un comentario"
    - "si lleváis muchos, o sino uno" ese "sino" es separado, es decir es una condición seguida de una negación, sería pues "si no"
    - "halla leído", este sí es grave... "halla" es de "hallar", lo que quieres poner es "haya" de "haber"

    Eso es todo. Sí, lo sé, me odias, pero créeme que sólo lo hago con buena intención. Si quisiese joderte no te seguiría, ¿no crees? :P

    ResponderEliminar
  7. Ah! Mi blog es este--> http://jackredfield.blogspot.com.es/
    Son un conjunto de poesías, relatos (muchos relatos) y reflexiones. No te diré si son buenos o no, júzgalos tú.
    De nuevo mucha suerte con el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad me he reído bastante con el comentario de Jack... Si tienes problemas con la ortografía, escribe en word ^^
    Por cierto esto de la idea de tu blog me ha llamado mucho la atención! :)
    El mío es este... http://elmundodelilii.blogspot.com.es/
    Si alguna vez te pasas... te digo que es un lío y probablemente no entiendas nada si no lees todo por orden... Si quieres pasarte y leer, me mandas un mensaje al tuenti ^^
    Suerte con esto :D

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo ya estoy por aquí. Iba a decirte lo mismo que Jack, pues para que un blog guste, no sólo tiene que tener una gran idea detrás. La presentación (y con ella la ortografía), cuentan mucho. Como beien ha dicho Lilli, usa un Word antes de publicar la entrada, y así la lees antes de subirla por si hay algo que no ha quedado como te gusta.

    Nada más, te digo y espero que este blog salga adelante, porque la idea es buena y los contenidos que tendrá interesantes.

    No te digo la dirección de mi blog porque ya te la sabes :)
    Gracias por ser un Guardián.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, pues me han pasado tu evento y aquí estoy ^^ Desde luego, me gusta la idea del blog. Espero que sigas.

    Aquí está mi blog: http://elviajedemelissa-anac.blogspot.com
    Es una historia de fantasía :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta que hagas un blog de éste estilo porque son los que más sigo ;) Exploraré todos los rinconcillos del blog ahora y de vez en cuando.

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar