jueves, 12 de abril de 2012

¿Qué son Espíritus Celestiales?, mi segunda historia


El día 16 de Abril dará luz esta nueva novela, creación mía


La Sinopsis que he redactado no informa mucho sobre la historia, pero deja un hilo colgando para que vosotros, los lectores, deduzcan la historia a lo largo de los capítulos.

Sinopsis

''No existe el bien ni el mal en sí mismo, sino es la misma mente humana la cual los genera''

Cuando la luz se haga oscuridad.... la calma se volverá tempestad.

Cuando la realidad sea un sueño... el bien se enfrentará al mal.

Solo la unión será el coraje para frenar la tempestad.


Bueno, se que no explica mucho, pero quiero que os toméis esta Sinopsis como una pequeña profecía de la historia. Espíritus Celestiales, será dividida (por ahora) en dos libros. Según como avance la historia y la demanda del público, seguiré publicando. Bien, ahora os presentaré a uno de los personajes principales de esta historia, que por cierto en mi tuenti (Isen Blogger) están las fotos subidas de cada protagonista. Antes de nada, los personajes son de Kingdom Hearts, pero no significa que mi novela sea igual que el videojuego, ya que solo he tomado la imagen y semejanza de sus personajes.

Ficha de Ruby


¡Os presento a Ruby!, un chico misterioso que dará mucho de que hablar. Pertenece (como no...) al bando de los malos (¡Ja!, no revelaré como se llaman los malos malotes jeje), y su cometido está relacionado con los Espíritus Celestiales, muchos os preguntaréis ¿que coño son los Espíritus Celestiales?... (jejeje).


¡Bueno!, esto es el final de mi entrada, ahora os dejo a vuestra elección. Si tenéis dudas de la historia, si queréis saber algo más, o si queréis que cuente en que mundo se desarrollará, no dudéis en ponerme en un comentario vuestras preguntas, y el domingo crearé otra entrada para responder a vuestros comentarios. ¿Si?. 




3 comentarios:

  1. Holaa pues parece muy interesante la verdad, iras actualizando con cada personaje? la verdad estaria bien asi iriamos conociendolos.
    También queria preguntarte el porque de la elección de KH? y porque justo las fotos asi? en blanco y negro?
    Yo me ofrezco ha hacerte las fichas estas de los personajes pero a color con photoshop y esto te lo hago yo, si quieres claro, ya sabes donde contactar conmigo.

    Coleccionistta Db Design
    @JoseAngelDB

    ResponderEliminar
  2. Te soy sincera. He intentado guardar la calma y no perder la cordura para aparentar ser pacífica y seria. Pero no lo soy, así que a la porra.

    AGSGIKAAGAYSFAHSIDJKJBKFYGSHVSGAJA*-* UOOOOOOOH ME ENCANTAAAAA! En serio, ya sé que me va a gustar. Y también sé que me voy a convertir en una fan-obsesiva-amenazadora de tu historia *O* Me encanta Ruby. ¡Y es de los malos! Jo, qué genial :') Vaa , yo quiero que empieces a subir ya T^T
    Sobre las preguntas... ¡QUIERO SABERLO TODO, NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR! Habrá muertes y sangre?? Momentos emocionantes en los que puede que soltemos alguna lagrimita?:') Secretos y misterios a tutiplén?? Cada cuánto subirás capítulos, o no te pones plazo para cada uno? Quiero saber más sobre Ruby... No sé, un poco su personalidad pliis T^T Yyyy...¿QUÉ COÑO SON LOS ESPÍRITUS CELESTIALES? SUELTA PRENDA DE UNA VEEZ DD:
    ¿Habrá amores? Si los hay, espero que no sea de ese empalagoso buaggh TT
    Cada vez que miro la foto de Ruby me enamoro más :)) Es perfecto... QUIERO CONOCERLO YA! TT

    Sisisisisisi... sé que en este comentario me he comportado como una niña pequeña-ida-de-la-olla. Pero es que tanta espera y misterio me pone nerviosa TT Que subas de una maldita vez, leñes D:

    ¡Saludos!^^

    PD: al principio de la entrada pone que nos dejarás con un hijo colgando xD querías decir hilo, no? No pasa nada, todos nos equivocamos... Aunque si se trata de una frase hecha en donde vives tú, pues no lo discuto :S

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerla ;) ya me he pasado dos veces para saber si estaba ya subido el primer capítulo pero me parece que dijiste que empezaría el 16 no?? En fin que tengo ganas de leer ;)
    Espero el primer capítulo va??

    xDestinyadministrationx

    ResponderEliminar