domingo, 1 de abril de 2012

¡Entrada de Abril con dos novedades!

¡Buenos días, tardes y noches a todos los que me siguen y se molestan en leer cada entrada!, antes de empezar quiero agradecer al usuario Jack Redfield por su aportación, que ya pude corregir aquellos fallos que tenía, e igual a Yersey Owen :) .

        Hoy es 1 de Abril, y con ello quiero traeros dos pequeñas novedades:

1º Novedad - Estoy empezando una historia que se titula Las Desventuras de un club de Góticos. Ami me parece bastante gracioso el título que he puesto jajajajaja, pero la historia no será tan gracioso como el título. Para dejaros con un primer sabor de boca, os dejaré la pequeña Sinopsis.

''Sidney tiene 16 años, y tras la repentina muerte de sus padres, se ha alejado de sus estudios y de su hermano mayor. Ahora pasa el mayor tiempo libre oculta de los demás en un pequeño monasterio a las afueras de la ciudad...   Una de las mañanas que visita el monasterio abandonado, Sidney descubre un pequeño grupo de chicos y chicas góticos que, al igual que ella, van al monasterio, pero una vez por semana...  La curiosidad de Sidney la hace entrar dentro del monasterio para saber que hacen esos chicos allí reunidos, y descubre el secreto delos góticos, obligando que Sidney ingrese en dicho grupo si no quiere acabar muerta''

Si, es algo ¿raro?... Bueno, no se si esta historia la narraré en primera persona o no, eso ya se vera. 


2º Novedad - Bien, ya ha comenzado Abril, y ya he escogido una lista de blogs que participarán en el BLOG DEL MES, a continuación os dejo la lista (Link y nick del bloggero). Durante este mes, andaré reñido con los Blogs para saber quién se llevará el premio del BLOG DEL MES. Algunos me pusisteis como os dije más de un blog si tenéis, pero yo he escogido uno, el que más me ha gustado.


Y esta es la lista de aspirantes para que su blog reciba el premio de ¡BLOG DEL MES!

Se despide el mes de Marzo, para dar comienzo a Abril. ¡Hasta la Próxima!

5 comentarios:

  1. La historia tiene buena pinta, me recuerda mucho a un libro que leí llamado "Retrum". Tengo ganas de leerla ^.^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mi hermana me enseñó este libro y me dijo que pusiera alguna historia algo ''parecida'', por eso la sinopsis se parece algo en si, pero luego la historia y eso no.

      Eliminar
  2. La verdad es que siento curiosidad por la historia y eso mundo, estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta la historia :D Tengo ganas de que empieces ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff... Si supieras las ganas que tengo de leer a ver qué tal...
    jajaja Seguro que está muy bien, interesante y tal, con la sinopsis ya me has dejado :O
    Cyberbesiitoos del Mundo De Lili!

    ResponderEliminar