miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña: ''1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos''



Titulo original:  Los Cazadores de Sombras. 1. Ciudad de Hueso
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Página web: www.cazadoresdesombras.com


Sinopsis:

''En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...''


Lo que pienso de ''Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso'':

En una simple palabra. IMPRESIONANTE. Sinceramente IMPRESIONANTE. Comparado con Idhun, los Cazadores de Sombras me ha maravillado en todos los aspectos; desde la trama, la relación entre los personajes (Clary & Jace), los secretos ocultos de cada personaje, en cierta manera me encanta este libro. En ciertos momentos, alguna que otra carcajada sueltas al leer algunas escenas, en otras te introduces tanto en el libro que no puedes dejar de leer, y en otras escenas te quedas en plan; ¡NO PUEDE SER!, ¿Me entendéis?, en cada página hay sorpresas inesperadas y secretos que salen a la luz mientras avanzas por el libro.


¿Qué es lo que más me ha gustado de ''Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso'':

No sabría que decirte, son tantas cosas que me fascina de este primer libro. Primero de todos a los dos personajes que destacan a lo largo de la historia; Clary y Jace. Los que han leído este libro sabrán de lo que hablo (espero jajaja). La segunda cosa que me ha gustado; aparte de la trama que está claro, es el lazo que une a nuestra protagonista con el malo malísimo de Valentine... sinceramente ese lazo que comparten los dos me dejó con la boca abierta, ni me lo esperaba... y ya la tercera cosa que me ha fascinado un montón son los momentos de acción, el por qué tienen esos tatuajes, etc... :)

¿Qué es lo que menos me ha gustado de ''Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso?'':

Bueno, desde mi punto de vista, hay dos cosas que no me ha gustado mucho de este libro. Una de ellas es el personaje de Simon (amigo de Clary que su primera aparición es en el primer capítulo), os preguntaréis por qué... al principio de la historia, Simon queda al margen de todo esto... pero luego... ya toma más protagonismo... no se... jajajaja, no me gusta Simon... si al principio no tiene importancia ni nada especial, pues que hubiera seguido así hasta el final, me parece un relleno tonto ese personaje, aunque lo siento a los que le gusté Simon, pero es mi pequeña opinión.  
Lo segundo que menos me ha gustado ha sido el final. No se, para mi que pasa muy rápido ¿o son imaginaciones mías?, no lo se... pero al menos se que hay un segundo libro y tercer libro... y no se cuantos más es la saga, que por cierto, tengo pendiente en leerme el segundo libro para ver como continúa.


Puntuación:

9/10

* * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario