domingo, 8 de abril de 2012

¡Próxima Reseña & pequeñas novedades!

¡Buenos días, tardes y noches a todos!, se que llevo casi una semana incomunicado y sin actualizar, pero el trabajo de la universidad me entretiene mucho, y aparte de que mi pareja se va de crucero una semana, y he estado esta misma semana pendiente de pasar mucho tiempo juntos. Con esta entrada quiero aclarar una pequeña cosa sobre los FAN ART. Mi queridísimo y asqueroso escaner a muerto (minuto de silencio), y se que a algunos os prometí dibujos. Los tengo, pero me falta un escaner para que lo veáis, así que hasta nuevo aviso no haré FAN ART.

Antes de nada, quería disculparme con las personas que han leído el Debate sobre el racismo. Es lo que pienso yo, y no lo he escrito a malas para ofender o convencer, solo quería expresar lo que pensaba respecto a ese tema y saber vuestra opinión.


Después de este pequeño rollo, empiezo con la verdadera entrada.

Próxima Reseña

Como bien habéis votado todos en el blog, mañana habrá una nueva actualización de Blog (os avisaré también por evento), donde pondré mi primera Reseña del libro ''Memorias de Idhun I''. Siendo mi primera reseña que hago, no seáis duros conmigo jejeje.

Añadiré una nueva pestaña al blog donde se guardaran las Reseñas, aparte también en la entrada principal del blog.  ¡Ah!, cada semana habrá una reseña, por tanto, la semana del 16, pondré mi segunda Reseña del libro ''Cristales de vida I'', que creo que muchos de vosotros lo conoceréis. 

Pequeñas Novedades.

¡Jujuju!, la primera novedad que quiero compartir con vosotros es sobre EL BLOG DEL MES. Como veis en la columna, podéis comenzar a votar sobre quién se merece ser el ganador o ganadora de EL BLOG DEL MES. Habrá dos ganadores. 

1. GANADOR/A POR LOS LECTORES. 
# Entre las votaciones, el blog que reciba más será EL BLOG DEL MES elegido por los lectores.

2. GANADOR/A POR MI.
#Yo, leyendo cada entrada, diseño del blog, etc... decidiré yo, solo, quién será EL BLOG DEL MES. 

Por tanto, habrá dos ganadores :).


Bien, ahora la segunda novedad. He añadido al blog una nueva pestaña llamada ''Novelas''. Me gustaría que pasaseis por ahí y miréis. Aparecerá todas las historias que esté escribiendo, sinopsis, link y días de actualización.



¡Hasta la próxima amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario